Getting Openmoko/es

From Openmoko

Jump to: navigation, search


Si quiere un teléfono capaz de ejecutar Openmoko tienes la opción de comprar un Neo FreeRunner o puedes instalar Openmoko en un dispositivo compatible. Ten en cuenta que este software esta todavía en desarrollo y no es apto para el usuarios medio. Para saber lo que puedes hacer y lo que no con el software comprueba las funcionalidades de las diferentes distribuciones.

Contents

Comprar un Neo FreeRunner

SI compras un Neo FreeRunner ahora, vendrá con Openmoko2007.2 preinstalado. Sin embargo, puedes instalar una distribución distinta Flasheando el Neo FreeRunner.

Puedes comprar el FreeRunner desde la tienda de Openmoko o a tu distribuidor local. En la tienda de Openmoko su precio es de US$399. Tiene una garantía de 14 días con ciertas restricciones. Si quieres una garantía con mayor cobertuar deberás comprarlo a un distribuidor.

Distribuidor local

España

Grupos de compra(Group sales)

Algunos distribuidores, incluyendo la tienda Openmoko, ofrecen precios mas bajos por comprar varios Openmoko. La tienda Openmoko ofrece packs de 10, el precio por por teléfono es US$369. Otros distribuidores tienen una escala dependiendo del numero de teléfonos 5+,10+,50+ etc. a lo mejor te interesa unirte o formar un grupo con gente de tu alrededor.


Instalando Openmoko en tu móvil

También puedes instalar Openmoko en otros teléfonos. Para una lista de teléfonos que pueden ejecutar Openmoko visita Hardware compatible. Los dispositivos pueden no ser plenamente compatibles con Openmoko y pueden incluso no ofrecer ninguna funcionalidad GSM en Openmoko. Actualmente este wiki no ofrece ninguna información para instalar Openmoko en otros aparatos. Si tu tienes alguna, por favor compártela.

Personal tools